Publicidad

Publicidad

Entendemos LGTBI es una asociación sin ánimo de lucro, lo cual implica que los activistas y gente que colabora con ella lo hacen de manera altruista, pero también es cierto que el mantenimiento de la página web, su creación, presencia en redes sociales, reuniones con administraciones, empresas, asociaciones, colegios, etc, implican la creación de un material 'no gratuito' o llevar a cabo reuniones y/o visitas a varios kilómetros, y los activistas, al margen de 'luchar' por los derechos LGTBI y la visibilidad no deben de gastarse más dinero del debido en esta lucha.

Por este motivo hemos creado esta página web, primero para dar visibilidad a nuestro trabajo, a nuestras PYMES asociadas, y de paso, intentar ganar algo de dinero, siempre para la Asociación.

El total abonado por las empresas, será íntegro para la Asociación, descontando el trabajo de los diseñadores, publicistas, etc, quienes nos hacen un precio muy económico por nuestros encargos.

Cualquier empresa que se quiera publicitar en www.entendemos.org debe de estar dada de alta legalmente, con el fin de no fomentar la competencia desleal. ENTENDEMOS LGTBI publicitará tu empresa, pensando siempre en la VISIBILIDAD del colectivo LGTBI.

No queremos que te anuncies con nosotros si no eres una empresa convencida con la igualdad real de toda la ciudadanía. El mal llamado 'dinero rosa' que algunas empresas buscan, no lo encontrarás aquí si no aceptas realmente nuestros derechos sociales como ciudadanos.

Esta página web se está convirtiendo en el referentes de locales y empresas LGTBI y amigables de la Costa Blanca, y nos encantará contar con tu apoyo, sea como 'empresa asociada' o como anunciante.

 

Precios Publicidad

Hasta nuevo aviso, el descuento incluye DOS meses pagan UNO.

En todos estos casos, el banner irá acompañado de un publirreportaje de la empresa, con fotos y texto en la propia página web.

Todas las empresas asociadas, y aquellas que se publiciten en www.entendemos.org se publicitarán en nuestros grupos de Facebook, distribuidos por localidades.

Publicidad Extra

Algunos de nuestros asociados se dedican al diseño publicitario y medios de comunicación, por lo cual estamos preparados para llevar a cabo cualquier tipo de 'publicidad extra' que desees promocionar en www.entendemos.org, siempre con precios especiales para anunciarte con nosotros, y con el fin último de conseguir algún beneficio económico para la Asociación.

Otras empresas se dedican a la creación de eventos, restauración, venta de diversos productos, etc. Todas nuestras empresas asociadas te harán interesantes descuentos para tus necesidades por ser asociado.

¡Pregúntanos!
  • Debes de saber

    En esta misma página web hay un PORTAL DE TRANSPARENCIA, en el cual constantemente actualizaremos los ingresos y los gastos de la Asociación.

    Podrás descubrir tus pagos y los gastos de la Asociación al 100%.

    Una Asociación sin ánimo de lucro completamente transparente.

    ¡Por la VISIBILIDAD y los DERECHOS LGTBI!

     
    Share by: