► ActivisMedia

Activismedia

Visibilizando la realidad LGTBIQ+ a través de formatos y medios audiovisuales

Desde la Asociación Entendemos LGTBI trabajamos todos los días del año  en visibilizar nuestra realidad ya sea en a través de eventos presenciales u on-line.


Con el fin de seguir trabajando bajo esta premisa, la Asociación colabora de manera directa con diferentes medios de comunicación.


Ademas somos producimos del programa de activismo LGTBI Entendemos que se emite todos los martes a las 15:00 h en Canal YOU! la primera televisión LGTBI en España con cobertura nacional e internacional.

Medios y plataformas con las que colaboramos

TELEVISIÓN

Entendemos

LOS MARTES A LAS 13:00 H | CANAL YOU! TV


MEDIOS DE COMUNICACIÓN

  • La Explanada

    ¡Hola Alicante!

    19/07/19 | Alacanti TV


    ▶ PLAY
  • RÁDIO

    Nosgustas Tú Radio

    PROGRAMA DE RÁDIO SEMANAL |  ARTEGALIA RÁDIO


    ¡DISFRUTA DE TODOS LOS PROGRAMAS DE NOSGUSTAS TÚ RADIO!
     MÁS DE 500 PROGRAMAS A TU ALCANCE 

    CAMPAÑAS Y REPORTAJES

    24 feb, 2023
    Estrenamos temporada de Entendemos, y en el primer programa nuestra conductora Lydia Na lo dedica en exclusiva a los derechos Trans, haciendo un repaso, con reportajes propios, sobre todo lo que ha ocurrido alrededor de los derechos trans durante el pasado año 2022. Entrevistamos en exclusiva a Ester, madre de un niño trans, de la Asociación Chrysallis, aprovechando los movimientos activistas de este pasado año, entrevistamos también en exclusiva a Mar Cambrollé y Carla Antonelli en distintas localizaciones. Y por supuesto, nos hacemos eco de la primera Concentración por los Derechos Trans que se llevó a cabo en la Comunitat Valenciana, con la lectura de un manifiesto consensuado por las asociaciones de la zona. ‘Nuestros hijos saben quienes son desde siempre’, quizá la mejor frase de todo el reportaje. Finalizamos con música, como toque colorido a nuestro primer programa de esta segunda temporada.
    Especial PARTIDOS POLÍTICOS: 'Aprende a llevar el Orgullo LGTBI con dignidad y disimulo'
    03 jun, 2022
    ¿Te dedicas a la política? ¿Te pierdes con los colores de la bandera arco iris? ¿No tienes un compañero gay o una compañera lesbiana y no sabes que hacer? ¿Tienes que aprender lo que significa LGTBI? ¿Te saturan los colorines y te pierdes estos días?
    Mostrar más

    STREAMING

    MÚSICA Y PODCASTS LGTBIQ+

    ¡DESCUBRE TODAS NUESTRAS PLAYLISTS!
    Share by: