Tiendas

NUESTROS SOCIOS

ARTÍCULOS DESTACADOS

Por Entendemos LGTBI 27 ago, 2019
Artistas que se visten de mujer, mujeres trans, hombres que quieren luir 'taconazo' siempre tienen el mismo problema, los zapatos de su talla no son nada cómodos. Y hay una empresa que ha creado un diseño de zapato que evita este problema, zapatos de tacón con horma masculina.
Por Entendemos LGTBI 01 may, 2019
La provincia de Alicante destaca por una serie de 'combinados alcohólicos' únicos. ¡Disfruta de ellos!
Publicidad

Somos activistas los 365 días del año

#VisibilizaTuRealidad

Asóciate

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Por Asociación Entendemos LGTBI 08 feb, 2020
Un plano con 'todos' los locales de ambiente de la ciudad de Alicante se presentó en la zona LGTBI de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, acompañado de un abanico 'arco iris' con el logo y lema de la ciudad. Mari Carmen Sánchez, responsable del Area LGTBI del Ayuntamiento de Alicante y Concejala de Turismo fué la encargada de presentar las acciones que la ciudad de Alicante lleva a cabo para atraer al Turista LGTBI. Las tres asociaciones LGTBI de la ciudad fueron invitadas a asistir a este acto, y finalmente fueron dos, el Colectivo Alicante Entiende y la Asociación Entendemos LGTBI quienes participaron del acto, y ayudaron a 'dar formato' al plano LGTBI de la ciudad, en el cual se incluyen los locales de ambiente de la ciudad, y los actos que durante todo el año se llevan a cabo.
El turismo de otoño aumenta en la provincia de Alicante
Por Asociación Entendemos LGTBI 16 dic, 2019
Se afirma que noviembre de 2019 ha sido el mejor mes de noviembre de la historia en la provincia de Alicante, en cuanto a pernoctaciones hoteleras. Un 70% de ocupación hotelera en el total provincial avalan esta afirmación. Los datos hablan de una ocupación en Elche entre el 88% y el 92% y en Alicante ciudad algo más del 73%. Unos datos que consiguen mantener los puestos de trabajo en los Hoteles, y que abren el camino a seguir con la lucha por la desestacionalización, es decir, se trata de hacer que nuestras ciudades sean atractivas turísticamente todo el año. Desde la Asociación Entendemos LGTBI luchamos por atraer al Turista LGTBI, un turismo considerado el más 'desestacionalizado', y en ello estamos. ¿Cómo se comportará el último mes del año?. ¡Os informaremos!
La Ciudad de Alicante llevará a FITUR un plano con todos los locales de ambiente actualizados
Por Asociación Entendemos LGTBI 28 nov, 2019
El Alicante LGTBI, en un plano oficial, del Ayuntamiento de Alicante, es una de las propuestas que la Concejalía de Turismo de la ciudad propone para FITUR.
Más Artículos
Share by: