Steam

Sauna Steam

La Sauna Steam es un lugar de encuentro para hombres homosexuales y amigos -amantes del naturismo, la lucha, los deportes de contacto y las prácticas fetichistas y SM-, presidido por un criterio de libertad en la expresión personal de las preferencias individuales, sin más limitación que la del respeto hacia los demás.

Disponemos de bar, pantallas con vídeos porno, Duchas bitérmicas,  Sauna Filandesa, Baño Turco, Jacuzzi, todas nuestras cabinas con videos, Glory Holy, Sling...

La música que escucharás en nuestra Sauna es Progressive House, Progressive Trance, Electro House...

Para pasarlo bien sólo hace falta que vengas tú, todo lo demás lo encontrarás aquí. En tu taquilla encontrarás de forma gratuita toalla y chanclas, si deseas mas toallas puedes pedirlas en el bar (a partir de la tercera toalla se cobrará una tarifa adicional).

Preservativos y lubricante
Tu seguridad es lo que más nos importa por eso te regalamos un preservativo. Si el día se da bien y quieres más o necesitas lubricante puedes pedirlos en el bar, (con coste adicional).

Internet Gratuito
Estamos seguros de que encontrarás lo que buscas en Steam pero si no es así tienes ordenadores gratuitos para darles uso.

Bar
Vas a tener que reponer energía por lo bien que te lo vas a pasar. En nuestro bar tienes Refrescos, Zumos, Combinados, Cafés… igual alguien te invita a una copa.

Horario


Lun - Miércoles
-
Jueves
-
Viernes
-
Sábado
-
Domingo
-

Galería de fotos


Contacto


Llamar por teléfono
C. Cardenal Paya, 17.  Alicante
Telf.  965 126 916 

Ubicación


Share by: