Menuda Lagarta!

Menuda Lagarta!

¡La fiesta más vibrante, divertida y colorida está a punto de comenzar! Prepárate para vivir tardes y noches llenas de música, bailes y diversión sin igual. Un nuevo punto de encuentro. Un espacio de celebración y aceptación en el que te invitamos a ser tú mismo y a expresarte sin límites.

En Menuda Lagarta, el amor y el respeto son los pilares fundamentales. Nos enorgullece ofrecer un ambiente seguro y acogedor para la comunidad LGTB+. Aquí, no importa tu orientación sexual o identidad de género, porque todos somos bienvenidos y valorados tal como somos.

Nuestro DJ está listo para hacer que tus pies no paren de moverse con los ritmos más enérgicos y contagiosos. Desde clásicos del dance hasta los últimos éxitos del pop, nuestra pista de baile se convertirá en el escenario perfecto para que te sueltes, te diviertas y te conectes con personas afines.

La noche está llena de sorpresas y entretenimiento. Desde actuaciones en vivo hasta shows de drag queens y performances impactantes, te aseguramos una experiencia única que te dejará con ganas de más. Además, contamos con una amplia terraza y carta de bebidas y cócteles que complementarán perfectamente tu noche de fiesta.

En Menuda Lagarta, nos enorgullece ser una plataforma para promover la inclusión y el respeto. Estamos comprometidos con la lucha por los derechos LGTB+ y apoyamos activamente a organizaciones que trabajan en pro de la igualdad. Cada vez que nos visitas, estás contribuyendo a esta causa y ayudando a construir un mundo más igualitario.

Así que, vístete con tus mejores galas, reúne a tus amigos y únete a nosotros en una noche llena de alegría, baile y la mejor compañía. La diversión está asegurada, el amor está en el aire y te esperamos con los brazos abiertos en nuestro pub, donde los sueños se hacen realidad y las sonrisas son contagiosas. ¡Nos vemos en la pista de baile!
Una fuente de inspiración y un lugar para mostrarse. Un aporte a la sociedad hacia el futuro. 

Horario


Lun - Jueves
Cerrado
Vie - Sábado
-
Domingo
Cerrado

Galería de fotos


Contacto


Llamar por teléfono
Plaza San Cristobal, 7.  Alicante
Telf.  

Ubicación


Share by: